Puntos importantes a considerar para seleccionar una teja

Publicado el 26 de Marzo de 2020
1.    El punto más importante al seleccionar una teja es estar consciente de que es un gusto personal, por lo tanto, se pueden pedir opiniones a arquitectos, ingenieros, maestros o personas enteradas en el tema pero, la decisión final corresponde solo al dueño de la casa o edificio, él y solo él, es quien se debe sentir satisfecho con el resultado de su compra.
 
2.    Estilo de construcción de tu casa: Rústico, minimalista, contemporáneo, colonial, etc. En tejacron contamos con un amplio surtido de tejas que satisfacen cualquier gusto, necesidad o presupuesto; su producto principal es la teja el Águila, que es extruida, prensada, lo cual le da una resistencia inigualable (se puede pisar sobre ella y no se rompe) que influye directamente en la duración, hasta por varias generaciones, fabrica más de 60 colores en 5 modelos; la mejor teja de México.
 
3.    Lo ideal es que desde que se hace el proyecto ya este definido que teja se le va a poner a esa construcción, con el fin de adaptar las medidas y tener el mínimo desperdicio posible. En esta etapa también se define el color de la vivienda, lo que nos facilita escoger el color de la teja y el modelo.
 
4.    Tómese su tiempo para hacer su compra. Contamos con un stock de tejas de los colores más solicitados, por nuestros clientes para entrega inmediata y cuando son colores no muy usuales los solicitados, en un lapso máximo de 15 días se las estamos entregando en obra. No se deje presionar por los instaladores, seleccione el modelo y el color que le guste mas, porque usted es quien lo va a disfrutar y a pagar, ellos se van al terminar la instalación.
 
5.    METRO EXACTO: Exija que su compra le dé el rendimiento adecuado. Si bien es cierto que es difícil calcular las piezas exactas que se va a llevar una losa por los recortes y desperdicio que puede haber de instalador a instalador y de obra a obra, en Tejacron le asesoramos para que su cotización sea lo más exacta posible. Existen fábricas o distribuidores que mañosamente le ofrecen un precio más bajo en el metro de teja pero le dan menos piezas, al final tienen que comprar hasta un 20% más, elevando el costo presupuestado.
  • Nuestra recomendación. Compre teja El Águila, es la mejor de México porque tiene las siguientes características:
  • Es 100% de barro natural
  • La más resistente
  • Garantizada de por vida
  • La más fácil de instalar por su diseño
  • Mayor avance en instalación
  • Instalación más económica
  • Impermeable
  • 5 modelos en diferentes tamaños que le dan mayor adaptabilidad.
  • 60 colores (la más amplia gama)
  • Textura lisa y rústica
     

Noticias de Interés

TEJACRON 2023 - Tejacrón S.A. de C.V.

TEJACRON 2023

30 de Enero de 2023

COMENZAMOS EL AÑO 2023

Leer más